ESTANDAR
Entiendo instrucciones para ejecutar acciones cotidianas.
Identifico la idea principal de un texto oral, cuando tengo conocimiento previo del tema.
Identifico conectores en una situación de habla para comprender su sentido.
Muestro una actitud tolerante y respetuosa cuando escucho a otros.
Estructuro mis textos teniendo en cuenta elementos formales del lenguaje como la puntuación, la
sintaxis, la coherencia y la cohesión.
COMPONENTE
Pragmático, sociolingüístico y lingüístico
INDICADOR DE DESEMPEÑO
De conocimiento: Comprendo textos de diferentes tipos y fuentes sobre temas de interés general y académico. Selecciono y aplico estrategias de lectura apropiadas para el texto y la tarea.
De desempeño: Reconozco elementos propios de su cultura y explicarlos a los compañeros en conversaciones con nativos.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
1. Desarrollo cognitivo:
a. Propósito: El propósito de la semana final es que los estudiantes puedan contar de manera escrita y oral sus hobbies, deportes favoritos e intereses.
Videos explicativos (Verb patterns)
https://www.youtube.com/watch?v=My9JCZQWMmU&t=70s
https://www.youtube.com/watch?v=hlubzvWjsOY
https://www.youtube.com/watch?v=qAilwGf2j5E
https://www.youtube.com/watch?v=S595XIgg4ss
2. Desarrollo metodológico
Actividad 1:
a. Los estudiantes deberán realizar la página 13 del libro, (deben repetir en voz alta) el numeral 13 (audio 2).
b. En el numeral 14, dependiendo de lo que escuchen, seleccione la correcta
c. INDIVIDUAL no PAIRS (individual y no en parejas) Responda las preguntas (Tenga en cuenta el cuadro useful expressions para responder.
IR A LA EVALUACIÓN